Blogia
El Blog de Sergio del Molino

CONTRA EL FUNESTO VICIO DE PENSAR (2)

Dato curioso entresacado de una indagación en el registro del ISBN de alguien a quien no citaré, porque no sé si quiere que se le cite. César Vidal ha publicado 13 libros en 2005, más de uno por mes. En 2004, publicó otra docena. Además, supongo que este hombre pasará casi tanto tiempo en la Cope como yo en el periódico, y es un asiduo de chats, blogs, charlas y tertulias. ¿Pacto con Dios o con el diablo? ¿Escribió todos esos libros en su juventud y los publica ahora? ¡Un libro al mes, y sólo dedica su tiempo libre a la escritura! Mientras, otros tenemos que andar quitándole tiempo a la pareja y a los amigos para emborronar unas pocas cuartillas y aguantar las broncas amistosas que mi compañero Mariano García me echa por no poder sacar dos o tres horas diarias para la escritura creativa. Señor Vidal, páseme uno de sus negros o algo de la droga que usted toma.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

CristoHarto -

Si a eso sumamos su faceta de telepredicador evangélico en USA... ¿cuántos dobles o hermanos gemelos posee?

Antonio Pérez Morte -

Tiene razón Sergio, Cide, tan lúcido en otras ocasiones, desvaría. Lo de de Nacho Cano y César Vidal es una aberración: El híbrido, superdotado de ambos... ¿no será Nacho Vidal?

Sergio del Molino -

Lo del híbrido César Vidal-Nacho Cano es una aberración digna de una escultura de Giger, y Sigourney Weaver ya está mayor y no puede defendernos de tamañas amenazas. De todas formas, la hiperactividad y ubicuidad de Don César creo que son atribuibles a que ingiera grandes cantidades de una droga que fabrica su propio cuerpo y que le da poderes sobrehuamnos: la bilis. Dicen que es capaz de segregar entre 50 y 100 litros por día.

Cide -

tú lo que tienes es envidia. Jeje. Estoy convencido de que este hombre ha desarrollado una rara habilidad para escribir con dos bolígrafos en cada mano. ¿O debería decir un bolígrafo en cada tentáculo?

O igual es un superdotado de la escritura por teclado y se maneja con dos o tres ordenadores a la par. Imagínate una escena en la que el susodicho esté como Nacho Cano en su época con Mecano y los pelos largos.

Javivi -

Que ganas tienes de reirte de las miserias ajenas, pobrecillo Cesareo... Imagínate tener que vivir siempre en una mentira y haciéndose pasar por lo que no es. Tiene uno que acabar muy malamente! Tres datos solamente sobre el linternero Cesareo Vitalicio. El famoso libro \"Checas de Madrid\" es un plagio del de 1939 escrito por Tomás Borrás. El título de catedrático es de una extraña universidad religiosa en los EE.UU. Al principio de su carrera, firmaba como profesor en la UNED, pero en realidad era tutor en el Centro Asociado de Calatayud. Tanto trastorno bipolar tiene que ser muy chungo. Menos mal que en sus veranes en el Balneario de Panticosa le ponen a punto las neuronas. Tiene que estar bien, eso de estar de vacaciones tocandote la minga y que mientras \"se este\" escribiendo tu siguiente libro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres