Blogia
El Blog de Sergio del Molino

¡HE GANADO MEDIO POLLO!

¡HE GANADO MEDIO POLLO!

El blog colega de Rondabandarra organizó una votación entre sus lectores para elegir qué coplas suyas se incluirían en un próximo disco de la editorial aragonesa Prames. La votación no servirá para nada porque el autor del disco seleccionará las que le venga en gana (¡menudos son estos autores!). El caso es que dos de las coplas que voté han ganado el concurso y me reparto el premio con el otro ganador: el Pollo de Goma. El premio es un pollo entero (espero que de corral, al menos), a repartir entre dos. A una pechuga y un muslo ya tocamos, que dirían Pajares y Esteso. Pues nada, espero que cunda esta costumbre concursil entre los blogs. Yo, escaso de recursos, en mis certámenes sólo podré ofrecer mi cuerpo como premio. A no ser que alguna reputada charcutería o casquería se avenga a patrocinarme...

Foto: Il Ruspante, equivalente napolitano a la zaragozana furgoneta de los Güevos mucho frescos. Gripe aviar garantizada en cada ejemplar. Certificado por los peritos de la Camorra, oiga. (imagen tomada en Nápoles en marzo)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

rondabandarra -

Actualización: Finalmente no lo edita Prames, sino el Ayuntamiento de Zaragoza.

Sergio del Molino -

Así se hará pues.

Rondabandarra -

Jajajaja... Nada, nada, un trato es un trato. Medio pollo es tuyo: a canjear por \"Manual de autoayuda\". ¿O creías que ya me había olvidado?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres