Blogia
El Blog de Sergio del Molino

¿PODER PUTERO?

¿PODER PUTERO?

Gracias al blog de Borja Hermoso en El Mundo me entero de la existencia del blog De putas en Madrid, que pretende dar la réplica a Voy de Putas, incardinado este último en Barcelona. Tanto en uno como en otro, sus autores cuentan sus hazañas lupanarescas, como ya hizo Moratín padre en el siglo XVIII con su Arte de las putas, que viene a ser una guía literaria de burdeles y prostíbulos de la villa y corte. El bloguer de De putas en Madrid no es Moratín, pero dista mucho del analfabetismo funcional. Que no, que quien piense que es un lerdo consumido por sus bajos instintos, que se olvide: el tipo escribe con algo más que corrección. Desde luego, ha pasado por la universidad y ha leído más de 50 libros en su vida.Además, cuenta las cosas con gracia, hay que reconocérselo.

¿Estamos ante el inicio de un nuevo poder putero? ¿Son esos blogs la vanguardia que les incitará a salir de su armario? Ambas páginas cumplen la función de una revista de tendencias, sólo que en el campo del putiferio: recomiendan locales, cuentan experiencias a modo de reportaje, hay entrevistas a las putas superestrellas y una guía recomendada. Menudean comentarios como "óptima relación calidad-precio" para referirse a un antro, y el tono es el de un periodista gourmet. Sustituye los restaurantes y los chefs por los prostíbulos y sus chicas, pero el modelo es el mismo.

Me abstendré de juzgar este asunto, pero curioso es un rato. Por cierto, el amigo de De putas en Madrid asegura haber recibido 10.000 visitas en menos de un mes. Ni Sardá en Crónicas Marcianas, vaya.

Hablando de todo un poco, ahora que se acerca el aniversario de los Sitios de Zaragoza, no os confundáis al buscar en internet, porque la página web www.sitiosdezaragoza.com no va de lo que parece ir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

putas en madrid -

Vive Madrid de un modo distinto, saliendo con una de las putas en Madrid que encontrarás en el portal. No lo pienses dos veces que la vida es demasiado corta como para no disfrutarla siempre.

Viejo Verde,Alcala de Guadaira (Sevilla). -

Yo tengo 71 años y soy viudo y los Domingos me voy a follar cón las putas de La Alameda de Hercules,ahora acabo de follar cón una negra dominicana por 30 euros hemos follaó en la postura del perrito ósea en pompa.

puteros -

Puteros, cincuentones, lisiados...¿para que queremos más?

Una vez más el hombre puede hacer lo que quiera con su pene, puede incluso proclamar a los 4 vientos que es putero y NO PASA NADA.


¿que pasaría si eso mismo lo hiciese una mujer?

Enfin, el mundo es vuestro, ahí lo tenéis, para follaroslo....pagando, eso sí, que a ciertas edades y con según que cuerpos es difícil hacerlo gratixxxxx


:)

Putero -

Estimado amigo, tarde pero seguro descubro tu post. Te agradezco el detalle y la mención. Realmente mi blog fue un acontecimiento personal, ya que casi llega a las 100.000 visitas y hace muchos meses que no lo renuevo. Señal de que este tema despierta un morbo y un ansia de conocimiento sin igual. Hace poco empecé un blog llamado http://elreydekentucky.wordpress.com de muy diversa temática. Confío en que leas este comentario de agradecimiento. Ah, y sí, soy universitario y he leído más de 50 y 500 libros. Casi tantos como mujeres me he "beneficiado". Y ya me gustaría ser como Moratín, aunque era algo amanerado el paisano ;). Un saludo y gracias

Jabato -

Hola Sergio, encantado de haber encontrado tu weblog y poder leerte.
Desde luego que existe un poder putero, sin interrogantes, pero esta oculto solo a la vista de quien desea encontrarlo. Quien lo busca, lo encuentra.
Mi blog ha sido creado el 14 de septiembre de 2006, lleva poco tiempo y en la primera semana tuvo 2000 visitas. Un boton de muestra de lo que mueve el sexo de pago.
Si deseas conocer un poco mas a fondo el mundo de los foros de sexo en internet, estoy escribiendo en mi blog sobre este tema, pues lo conozco a fondo. No en vano soy un veterano foros de esta tematica pues mis comienzos se remontan al 2001.
Te invito a que entres en mi humilde blog, que quizas encontraras distinto a los que has nombrado por la forma de tratar el tema de referencia, EL SEXO DE PAGO.

http://sexodepago.blogspot.com/

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo por medio de correo electronico o por el messenger que son el mismo y que te he dejado puesto en el encabezamiento del comentario por si lo necesitas para cualquier cosa.

Saludos jabatos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres