Blogia
El Blog de Sergio del Molino

¡PAGUE UNA VAGINA Y LLÉVESE DOS!

¡PAGUE UNA VAGINA Y LLÉVESE DOS!

Revisando periódicos de hace 30 años para asuntos que no vienen a cuento, me encuentro esta joya en la página dos del Heraldo de Aragón del domingo 1 de mayo de 1977. Copio y pego el texto que acompaña las fotos:

DOS ALUMBRAMIENTOS EN POCO MÁS DE UN MES

FUENTE ÁLAMO (Murcia,). — Doña Antonia María Legaz, que dio a luz a una niña el pasado día dos, y espera otro alumbramiento para principios del presente mes. Como ya se ha informado, se trata de un caso extraordinario, pues la citada señora tiene un aparato genital duplicado, con dos matrices y dos vaginas. En la foto, arriba, la recién nacida, en una incubadora. Abajo, doña Antonia María, con otro de sus dos hijos anteriores.

__________________

¿No será una estrategia murciana para colonizar el mundo, haciendo que sus mujeres paran de dos en dos? ¿Tiene algo que ver la endogamia secular de Fuente Álamo (famoso por sus qué me sé yo, probablemente adosados y de uno dos y tres dormitorios)? ¿En qué depravadas orgías participaba esta mujer bivaginal? ¿Tenía su marido análoga anomalía? ¿Cuál de las dos vaginas era la preferida del viril esposo? Son preguntas para Íker Jiménez. Para mí, lo extraordinario del caso es que el redactor de la noticia no parecía impresionado por el bivaginismo, y se limita a dejarlo caer al final, sin mencionarlo en el titular ni nada. Desde luego, estaban más curados de espanto que nosotros.

Rebusco y rebusco y sólo soy capaz de encontrar un antecedente: en Amanece, que no es poco, la mujer del médico da a luz mellizos a los cinco minutos del coito, y lo atribuye al descomunal placer sentido. ¡Cosas veredes!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

María José Muñoz -

Por suerte para mi, esta noticia me la envia mi hermano...que a su vez la recibe de un amigo... y por qué?.. porque el sale en la foto con mi madre.. y la peque parece mi hermana, la verdad es que no lo se ve muy bien y no me acuerdo de ese recorte de periódico... por cierto su cumpleaños es el lunes 2 de abril(felicidades por adelantado) y el mío, 35 día más tarde... no es nada extraño, son casualidades de la naturaleza que sin tanto avance médico frutiferaron... y nacimos nosotras.. sólo hermanas.. ni mellizas ni gemelas... pero no bichos raros

fuente alamero -

eso no es verdad. eso del bivaginismo es un disparate, y además gordo. lo lógico sería preguntar en fuente álamo. esa familia es vecina mía y no tienen nada raro.

Severiano Delgado -

No le veo el mérito. Hay muchos que van por la vida con dos pares de...

Javivi -

¡Qué gran actriz ha perdido el porno!

Anakrix -

Ein? Igual es que soy chica, pero a mi esta noticia me da bastante repelús

Antonio -

Coño! Coño! ¡Qué noticia!

ENRIQUE -

¡Jajaja! ¡Magnífico documento, Sergio!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres