Blogia
El Blog de Sergio del Molino

FUTURAMA

FUTURAMA

Cuanto más la veo, más me gusta. Futurama es lo mejorcito de Matt Groening, su obra más perfecta. Quizá por eso no tuvo la audiencia esperada y la suspendieron. Ahora sale en DVD, por aclamación popular, una nueva temporada. Directamente en DVD, sin pasar antes por televisión. Pues cojonudo: si prefieren los diarios de Patricia, que les den diarios de Patricia y que nos dejen nuestras series limpitas, en caja molona y sin anuncios.

"¿Qué fiesta es esta? Casi no veo alcohol y sólo hay una furcia". Grande, Bender, el robot doblador. Y grandísimas también las tonterías como esta:

Leela: No podremos repartir toda esta mercancía en tan poco tiempo.

Fry: Es cierto. La tiramos y decimos que la hemos repartido.

Bender: Bah, demasiado trabajo: mejor la quemamos y decimos que la hemos tirado.

Me gusta todo, pero en especial lo bien que sabe hurgar en todos los tópicos de la cultura popular del siglo XX y estrujarlos sin piedad, pero con los debidos amor y respeto.

¡Larga vida a Planet Express!

Foto: "¡Acabemos esto de una vez y vayamos a buscar unas robopilinguis!".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Vic. -

Pues para mi es la mejor serie de dibujor, por encima de los simpsomp y de padre de familia. Y Fry estoy contigo, algún día Lila sera tuya, me encanta. Viva Zoigberg.

Juan C.Sosa -

Me parece un poco duro y poco realista tu comentario sobre Dexter.Creo que es una de las mejores series que han salido en el ultimo tiempo.Si bien es cierto que que la idea general no es de lo mas innobadora,tenemos que ser realistas y ver que en comparacion a lo que hoy en dia nos ofrecen tanto cine como tv,es uno de los productos mas lanzados y arriesgados de los ultimos tiempos.date cuenta que no estamos en tiempos de La naranja mecanica o Los sospechosos de siempre.Hay que dejar de sacarle el cuero a todo y empezar a aportar...me encantaria ver algo tuyo algun dia,y ver si tienes ideas frescas,o solo un lapiz afilado para la critica.

S. del Molino Hipnosapo -

¡Quiero ese Bender al que se le abre la carcasa!

El futurible ingeniero -

Me encanta la canción que dice: "viva Bender, viva Bender, viva Bender" que el mismo inventa en un episodio. Escrito no tiene gracia, pero los frikis de esto ya sabrán a lo que me refiero.

Rondabandarra Zoidberg -

Yo soy más de pillarla en la mula. Ahora, muñecos que no saquen muchos que me fundo la paga de Navidad: tengo 4 (Leela, Fry, Bender y Zoidberg)y el de la tienda me vio tan ávido que ya me advirtió que sacarían más. También un Bender metálico con su tapa delantera que se abre, con un puro y una lata de aceite y lo mejor... le das cuerda ¡y camina!
¡VIVA EL HIPNOSAPO!
¡VIVA EL HIPNOSAPO!
¡VIVA EL HIPNOSAPO!
¡VIVA EL HIPNOSAPO!
¡VIVA EL HIPNOSAPO!
¡VIVA EL HIPNOSAPO!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres