Blogia
El Blog de Sergio del Molino

BASURILLA

Tenemos estropeado el ordenador de mesa. Lleva como una semana ingresado en la UVI de la tienda y no sabemos si saldrá de esta, así que estoy instalando todos los periféricos en el portátil. Me falta el escáner-impresora, y para ello necesito el CD de instalación. Dios, a saber dónde se meten esas cosas después de instalarlas. Tenía la esperanza de que estuviera en una carpeta donde solemos guardar los cedeses de todos los cachivaches que compramos. Y a fe que la carpeta estaba a rebosar de discos. Estaban todos toditos: el iPod, la cámara de afotos, no sé cuantos programas que nunca he usado, dos ratones, el ADSL, un videojuego de romanos, otro de carreras y dos discos más que no he sabido a qué correspondían. Estaba todo, menos el del escáner-impresora. Así que he organizado una batida por las estanterías del despachito y me he ido encontrando estas cosas:

-Dos gafas de sol.
-Un paquete de diez sobres calidad extra sin abrir.
-Un abanico.
-Tres botones.
-Un velón con la imagen de la Virgen de Guadalupe y la leyenda "Reina de México y Emperatriz de América" que compramos en el Yucatán la víspera de un huracán, por si no volvía la luz en el hotel.
-Una linterna comprada en el mismo sitio y por las mismas razones.
-Una acreditación de prensa de las fiestas del Pilar de 1999.
-Otra acreditación de prensa de las fiestas del Pilar de 2001.
-Otra acreditación de prensa de las fiestas del Pilar de 2004 (¿y las de los otros años? ¿Las cambiamos por un bocadillo de calamares a las cinco de la mañana?).
-Una agenda de 1996 sin estrenar.
-Una foto en la que salgo con mi amiga Chela e Il Cacciatore, que ahora recuerdo que nos hizo Isabel (hola, Isabel) una noche de jarana en el Bonanza cuando Chela se vino a pasar unos días a Zaragoza. También me he acordado de que entonces yo vivía en la Magdalena. Isabel ahora vive en Estados Unidos: me he acordado de que hay que organizar un viaje para conocer Mineápolis un año de estos.
-Sobres, papel de estraza y cinta aislante de cuando descubrí e-Bay y me dio por vender los vinilos más horribles de mi colección. Un japonés me compró un birrioso álbum de Obús (que era una recopilación, ni siquiera era original) por 45 euracos. Se lo mandé por correo a Japón y no paró de mandarme mails hasta que lo recibió.
-Tests de autoescuela de cuando me dio por sacarme el carnet de conducir. Sólo están hechos la mitad: ahí está la marca de cuando tiré la toalla y decidí seguir siendo un simple peatón.
-Revistas de Popular Rock de hace cinco años.
-Un CD con Las Hurdes, tierra sin pan, de Buñuel.
-Un billete de lotería de Navidad de 2003. Sin premiar, claro.
-Un folleto de una exposición retrospectiva de Dino Valls en el Palacio de Sástago en 2001.
-Un póster de El tercer hombre que tenía colgado en mi piso de Madrid y que no sé si he colgado alguna vez en Zaragoza. Si lo cuelgo ahora será para chinchar a Cris, que no le gusta colgar cuadros ni fotos en las paredes.
-Un carrete de Fijifilm de 32 fotografías sin gastar.

No he encontrado el CD y sigo sin poder instalar el escáner-impresora, pero me ha dado por preguntarme si somos algo más que generadores de detritus. Quizá hablar de legado suene más fino, pero me da la impresión de que el único rastro de nuestro paso por la vida es la basurilla que vamos arrumbando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Lamia -

Está claro que por algo no arreglo yo mis armarios.

Rondabandarra tocahuevos -

Du Moulin, que se te ha escapado hoy una ele. Es Wifredo Rincón, sin ele.
No va a ningún lao, pero por tocar las narices, nada más... :P

manuel -

a mi me gusta esa basurilla que dices. son fogonazos de memoria. si no fuera por ella, ayer no te habrías acordado del bonanza, ni de isabel, ni de un viaje a minneapolis. quizá te hubieras acordado otro día, por otro motivo, pero no ayer.
no se, a mi me gusta.

Leon -

Del Molino, deberías mudarte de casa y entonces verías la magnitud de la basura que acumulamos.

Morito Kohito -

Sergio-shi, no Anonimo, era Morito.

Anónimo -

Supeingo wo benkyou siteimasu.
Supein no kotoba no hokanimo, iroiro supein no koto wo siritaidesu. Douzo yorosiku!

La verdad es que estoy buscando la chica que sera mi novia en el futuro.
Porque es la gran vitalidad para mi. Pero, por primero empieza desde la relacion de amigos. Y luego poco a poco avanzar mas. Asi que ella gusta la curutura española y yo piensa que una buena pericula española era buena cosa para romper hielo, se dice asi? Arigato gozaimasu.

S. del Molino -

Jajajajajajaa.
Sí, el euraco es una nueva moneda. Equivale a 50 de los antiguos euros. Te lo dejo por esos 30 euracos.

Morito Kohito -

Sergio-shi, mucha gracia por adorable disco de Obus, es perefecto para mi proposito. Ahora yo compraria o comprase CD tuyo de Las Hurdes, 30 euro (euracos se dice ahora? Mi sensei no diho nada).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres