Blogia
El Blog de Sergio del Molino

GOOGLE

Ahora Blogia me facilita conocer qué anda buscando la gente que se tropieza con este blog cuando le da al Google. Es muy divertido saber estas cosas. De las diez últimas visitas que he recibido antes de ponerme a escribir estas líneas, nueve proceden de búsquedas en Google, y la última de un enlace en otro blog. ¿Qué busca la gente cuando me encuentra? Pues, hace pocos minutos, la gente tecleaba en Google cosas como estas:

  • Ángel Gracia Pastoral. La primera referencia en internet que aparece al buscar información sobre el libro del bueno de Ángel es la reseña que publiqué en Artes y Letras y que pegué en el blog.
  • Sergio del Molino. Gracias. Hubiera estado mejor "Sergio del Molino desnudo", pero se agradece igualmente.
  • Sergio del Molino. De nuevo, gracias por el interés.
  • horario tienda ropa heavy cascorro latina. No sé si habrá llegado a la tienda en cuestión, pero flipo de que le aparezca mi blog con esa búsqueda. Por si le ayuda, la plaza del Cascorro está más bien en Lavapiés, no en La Latina (¿por qué a la gente le ha dado por quitarle el artículo al nombre del barrio: no es Latina, sino La Latina, y era una mujer). La tienda se llama Marihuana, y una vez me compré una chupa de cuero en ella. Hay otra del mismo dueño con el mismo nombre en la calle Fuencarral. Yo siempre estoy dispuesto a dar información útil.
  • viva el chikichiki. Lo mismo digo. Por cierto, que poniendo eso en Google, el primer resultado es el artículo en cuestión de este blog.
  • blog san francisco. ¿La ciudad o el santo?
  • tópicos del verano. Alguien con ganas de vacaciones.
  • connie selleca. Erotizante y olvidada actriz de la que he hablado alguna vez.
  • tania raymonde. La Alex Rousseau de Perdidos. Tiene mucho éxito ese post.

Mi búsqueda favorita, de todas formas, es la de un tipo que ha puesto en Google "bivaginismo", y ha caído de cabeza en algún post mío. Estoy seguro de que este blog no es lo que estaba buscando ese pecador de la pradera.

Por cierto, que los artículos más visitados no son, ni mucho menos, los más comentados. También es cierto que los más visitados son los más viejos porque llevan más tiempo colgados y reciben más tráfico de buscadores. Actualmente, el artículo más leído de todo el blog desde que lo empecé hace más de dos años es Una chica desnuda en el Soho, que se publicó el 30 de marzo de 2006.

Tomo nota de todo esto. Bueno, en realidad, no tomo nota de nada. Sólo me divierte.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

luis felipe eraso -

quisiera saber como le haces para que los articulos de blogia se puedan ver en google yo tambien quiero que salgan pero no he podido porfavor mandame la respuesta te lo agradeceria muchisimo

att: luis felipe eraso mi correo electronico es luisfe.5334@hotmail.com

joan -

bueno, si te sirve de consuelo yo andaba buscando algo sobre contracultura, parece que mas o menos difundes la idea.
yo en mi blog pondria algo de sexo, de futbol, de coches, de fama, algo de política, quizas algo de juegos online, pero entonces la gente entraria y ya no seria lo mismo.

pepe -

por cirto, cascorro es ya la Latina, y no lavapiés. Y por otro cierto, se escribe La Latina para nombrar el barrio, y Latina para el distrito.
Y sí, es una señora, cuya estatua se encuentra a la entrada del barrio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ana m. -

¡¡qué curiosa esta entrada!! creo que voy a copiarte la idea... algunas búsquedas son como para enmarcárselas.

Iratxe -

Yo llegué hasta aquí, buscando en google, poetas zaragozanos, la generación del 22 y por aqui me quede leyendote un rato. Un saludo desde nuestra mañolandia.

Anakrix -

Me acuerdo del artículo del bivaginismo. Cómo olvidarlo...

Bivaginal -

Me parece fatal que saques a relucir mi problema como si fuera algo jocoso. Mi novio Bifalo va a cortarte las pelotas y a hacerse un colgante con ellas, amigo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres