Blogia
El Blog de Sergio del Molino

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

A pesar de la crisis, me da la sensación de que todo quisqui anda de puente. Desde luego, muchos visitantes de este blog se han ido. Lo sé, que llevo la cuenta, y estos días echo a faltar unos cuantos cientos.

Salimos de vermú y nos encontramos a un montón de turistas, también de puente. ¿Zaragoza sigue de moda?, nos preguntamos con un vermú con sifón y unas anchoas en Casa Paricio, en ese barrio de la Magdalena donde viví tiempos de inconsciencia y tontunez.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Enrique -

Hoy sí que hemos visto mucho catalanoparlante.

oscar -

El domingo me escape de Huesca a esas tierras y estaba llenito de turistas. Increíble la atracción de las orillas del Ebro, llenas de gente con acentos diferentes haciendo fotos a espuertas.
Salud.

S. del Molino -

Nosotros vimos a un montón de gente con el plano turístico desplegado y la cámara de foto al hombro. Llamaban la atención, la verdad.

Enrique -

Si te sirve de consuelo, yo sigo aquí. Nada mejor que hacer turismo en Zaragoza en este puente. Estuvimos el otro día a punto de ir también al Casa Paricio. Al final, fuimos a otro bar a picar algo. Yo no vi muchos turistas, aunque podían ser turistas españoles y no los identifiqué. A mí la sensación que me dió es que todos los zaragozanos que no estaban esquiando en el Pirineo estaban metidos conmigo en aquel bar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres