Blogia
El Blog de Sergio del Molino

UN ROBADO

UN ROBADO

Que me detengan si quieren, aquí les espero. Sé que violo las leyes de protección a la infancia y las del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, pero me da igual. He hecho un robado. He contratado a un paparazzi y le he encargado una fotografía furtiva. De hecho, el retratado está durmiendo, doble delito. No se ha enterado de que le estábamos viendo. Dormía sobre la placenta y se metía la mano en la boca, ignorante de que le estábamos espiando. Pobre iluso. Ahora tengo las imágenes en mi poder y las voy a hacer públicas, caiga quien caiga. Aquí las tenéis: desde las profundidades uterinas, mi chaval ha sido pillado in fraganti. Es la primera foto que tengo de él, y todavía no ha nacido.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Anakrix -

Desde luego que mola....

S. del Molino -

Pues sí, señores, la ciencia avanza una barbaridad, pero no en la Seguridad Social, que esto sólo te lo hacen por lo privado. Esta ecografía es muy espectacular, pero no sirve para diagnosticar nada, sólo para hacer felices a los padres. Médicamente, las que valen son las de blanco y negro, esas en las que los profanos sólo vemos manchas. Es caro, pero mola verle la cara.

Anro -

Joder tío, qué bonito!...Yo lo más que sentí de mi primera fue el latido del corazón....los tiempos cambian que es una barbaridad. Felicidades!

Cbv -

Qué emocionante¡¡¡

Enhorabuena¡¡

erodrido -

y por qué pones esta preciosidad de robado en la categoría "intrascendencias"? tas tonto o qué?
pero qué monooooooooooo

Rondabandarra obstétrico -

¿Y ya tiene fecha de salida? ¿Lo presentais en la FNAC? ¿En el Ámbito Cultural?
:P

la abuela Cleta -

Tiene las orejas de su padre, la boca de su madre, la nariz de su tía Conchi la de Murcia, los andares de su abuela y la mala leche de la familia del padre. Y el pelo de Yoryi Dan.

Chewi -

Las vi ayer! Estoy impactada.
La boca es de papá.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres